martes, 26 de enero de 2010

Proyecto Sin Licencia

Los alumnos de 3º Regular de la Cuarta Pared proponen:

Sin Licencia

Un ecléctico espectáculo en el que se han aunado diferentes dramaturgias sostenidas por un actor a partir de textos no teatrales.

Hemos investigado la dramaturgia en el espacio, el desdoblamiento de personajes, ruptura espacio-tiempo, el posicionamiento del público, el uso del símbolo... Todo para conseguir una velada que no les dejará indiferentes, ya que acompañaréis al personaje en su experiencia. Atravesaréis diversos ambientes y contemplaréis historias sin moveros apenas del asiento.

El escenario, un espacio que no sería teatral, se convierte en un desván de objetos inertes que los seis actores"sin licencia" harán que cobren vida.

30, 31 de enero
6, 7 - 20, 21 - 27, 28 de febrero
6, 7 - 13, 14 de marzo

Hay que destacar que la función no es la misma el sábado y el domingo, los sábados actuarán:

"Joanna Silvestri" de Maite Colodrón
"Soy Patrick Bateman" de Itamar Santana
"Mal de piedras" de Nuria Saiz

Los domingos actuarán:

"Día de cobro" de Lara Casado
"4891" de Santi Iglesias
"Uno serio y exacto" de Yanina Carchak


Las funciones empiezan: sábados a las 20:00 y domingos a las 19:00
Las puertas abrirán 30 minutos antes de la función
E-mail de reserva: reservasinlicencia@gmail.com
ENTRADA GRATUITA

C/ Arquitectura, 17 Aulas de clase de la Escuela Cuarta Pared
Metro Embajadores y Acacias
Renfe Cercanías Embajadores y Acacias
Bus EMT: 27, 34, 36, 41, 60, 78, E1, C1, C2, 116, 118, 119, 148

- Haz las reservas en nuestro E-mail: reservasinlicencia@gmail.com
- Se recogen reservas por E-mail hasta las 15:00 h. de casa día de representación (a no ser que estén agotadas).
- Se pueden hacer un máximo de 4 reservas por comunicado.
- Recibirás confirmación.
- Tienes que estar media hora antes en el lugar de la representación: C/ Arquitectura, 17 Local.
- Si por cualquier motivo, tras hacer la reserva, no vas a asistir, haznos llegar un aviso al E-mail: reservasinlicencia@gmail.com
- La representación comienza a las 20:00 h. los Sábados y a las 19:00 los Domingos. Cinco minutos antes del comienzo se pierde el derecho a recoger la reserva y se procederá a distribuir nuevas entradas al público en espera con las reservas no retiradas.
- Una vez comenzada la representación no se podrá acceder al local.

61 comentarios:

  1. El mejor plan que podía esperar para los domingos que se puedan de marzo...
    Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberían contar el proceso de creación de cada monólogo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Genial las dos actuaciones. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Darle voz al silencio...

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau chicos!
    No hace falta ir a Gran Via. Aquí en la cuarta, hay un presente y un futuro prometedor de actores de calidad. Buen trabajo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muy comunicativos! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Esperamos llegar a vuestro nivel. Nos habeis encantado. Sois unos valientes. ¡Viva la Cuarta!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo expléndido, haceis que tenga aún más ganas de hacer tercero. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! Salgo diferente a como entré: conmovida y con más fe en el mundo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! Sigan moviendosee Sin Licencia

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido que el último monólogo ha estado muy bien trabajado el sentimiento

    ResponderEliminar
  12. A mi, me ha transmitido mucho el monólogo del chico. La mezcla de las escenas de Goldi más la explicación saobre tiempos anteriores y actuales, me ha encantado. Me transmite. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Rico en imagenes... Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena currelas!! Habeis conseguido una atmósfera fuera de espacio de la cuarta!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena!
    Se ve el trabajo y la sincronicidad!
    Sigan así...

    ResponderEliminar
  16. Me han parecido impresionantes los 2.
    Me gustó mucho y me pareció muy interesante los recursos de la 1ª. Las transparencias, los colores en la pared, el coche.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  17. Me han trnsmitido en todo momento, las sensaciones, que ambos, sé que querían transmitir. Lo han conseguido. Gracias por regalarnos estos monólogos

    ResponderEliminar
  18. Que la creatividad y el talento sigan colmando la vida de teatro ¡Buena esa chicos! Un abrazo desde colombia.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho, las historias ivan más allá, guay la colaboración, trabajo de voz y cuerpo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, solo corregiría en el último monólogo la colocación del texto, permanecía oculto tras la escalera

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el montaje de todo. Y sobre todo, el saber estar de cada uno.

    ResponderEliminar
  22. Os vi en el estreno:
    Hoy os vi y sentí con increibles progresos. Claro y cercano¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Me parece genial y creativo que os lanceis a hacer trabajos que además de experiencia, a todos nos aporta por su interes y actualidad. Animo. Adelante

    ResponderEliminar
  24. Lo único que añadiría es a la exposición más detalle sobre vosotros los actores, en hojas apartes, solo como añadido sería interesante

    ResponderEliminar
  25. De dos canarias: les esperamos pronto por allí. Mucha suerte, Sin Licencia!

    ResponderEliminar
  26. Bien seguir así las ilusiones tienen que a flote

    ResponderEliminar
  27. Me habeis conmovido... Como acurre sólo muy de cuando en cuando en el teatro! Y además está el recibimiento, el té, el bizcocho, la música la documentación... ENHORABUENA, MUCHAS GRACIAS Y MUCHA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, muy intenso, actual, tensa la vibración del existir hoy. Les ofrezco el texto: La amistad versus el poder que pueden encontrar en elsitio www.varones.com.ar en la sección relatos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo chicos! Ánimo! Seguir así. Genial!

    ResponderEliminar
  30. Que guapos los músicos

    ResponderEliminar
  31. Hemos disfrutado todo el tiempo, sigan así siempre y más

    ResponderEliminar
  32. Uff... Esta noche tengo mucho que pensar

    ResponderEliminar
  33. 1ª Cómica y actuación perfecta.
    2ª Logra que te identifiques, buena historia.
    3ª Bonita, reflexica...

    ResponderEliminar
  34. Evocativo, evasivo, reflexión.

    ResponderEliminar
  35. Mancantao! En serio, os lo habeis currado y se nota. Hasta la próxima, xq no me lo pierdo XD. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Muy emotivo! E inteligente cuidado con la participación del público.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta, me pone...
    ...No lo paréis

    ResponderEliminar
  38. El saber como reaccionar y como improvisar sin que se note, cuando la parte técnica falla. Guay!

    ResponderEliminar
  39. La 2ª vez que lo veo y se me sigue poniendo la piel de gallina

    ResponderEliminar
  40. WE LOVE YOU! Chicos, crecer, crecereis y os hareis muy grandes muy grandes a este paso (ya sé ke esto no es algo que lo hagais, pero que sepais que sois ya lo más) :)

    ResponderEliminar
  41. La gente de 3º mola!
    (La de 2º, más)

    ResponderEliminar
  42. ¡Y que decir! A mi siempre me sorprende tanta creatividad y tantas ganas de mirar cada detalle. Las lágrimas se me escapan... siempre entre estas paredes. Muxu.

    ResponderEliminar
  43. ¡Sois unos fenómenos!

    ResponderEliminar
  44. Me parece exelente la emoción de cada monñologo, sigan así...

    ResponderEliminar
  45. Sería necesario q estas propuestas reflexivas, expresivas, reindicativas, míticas pudieran transmitirse en la calle, y q la sociedad reciviera de una directa, sin tapujos y al mismo tiempo subjetiva las irónicas realidades q habeis conseguido interpretar y reflejarnos. Ojala se permitiera que todo rincón fuera anónimo para q sacarais partido con vuestro ante su mudez. Felicidades, habeis conseguido lo que pretendíais nunca abandoneis esta conducta, se necesita.

    ResponderEliminar
  46. Impacto: No os habeis equivocado, lo flipo!!

    ResponderEliminar
  47. Vosotros sois los mejores.

    ResponderEliminar
  48. Una muy buena interpretación de los estados de ánimo, así como hacer al espectador pensar y reflexionar sobre cada historia.

    ResponderEliminar
  49. Si vuestra enseñanza es tan profesional, conseguireis que nadie grite las miserias de la vida, porque solo se verán, en el teatro (que conseguís hacer cada día más humano y tan cercano)

    ResponderEliminar
  50. Adelante, se ve el futuro

    ResponderEliminar
  51. - Me a gustado el sitio de la representación, la realización estupenda, coordinación, fluidez.
    Entretenida, actual, crítico, los actores geniales, y el recibimiento muy original.
    Os doy la enhorabuena y os animo a que sigais haciendo trabajos buenos, vamos, que todo lo que se relacione con el arte me encanta.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  52. Genial! Creo que habeis hecho un gran trabajo. jamás esperé algo así, tan maduro.
    Solo quería felicitaros por todo. Desde el primer momento entramos a formar parte de la historia.
    El "pequeño museo" con las exposociones y los fragmentos es un acierto.

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado muchísimo poder observar los objetos, textos, imágenes de partida antes y después... Una gran idea! Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Mi enhorabuena de corazón, yo vengo del mundo del arte y sois un pedazo de artistas, transmitis aquello que necesita un público, o minimo gente como yo. En especial el 2º número fue el que más me gusto. No abandoneis nunca vuestra cualidad.
    Enhorabuena a todos!!
    Besos cordobeses...

    ResponderEliminar
  55. Que son unos fenómenos.
    Me he abrazado a ellos a ver si se me pega algo.

    ResponderEliminar
  56. Rescato la presencia, el dominio escénico, el control del espacio los mensajes de los textos estupendos. ¡QUÉ GUSTO!

    ResponderEliminar
  57. Es busno siempre aprender algo, y me habeis enseñado. Sí...

    ResponderEliminar
  58. Siempre es bonito ver desde donde ha partido un trabajo y cuidar tanto el previo y el después engrandece el trabajo. Me ha gustado mucho, se nota que os lo cuarrais y lo mimais. Gracias.

    ResponderEliminar