lunes, 25 de enero de 2010

"Día de cobro"

Seleccione la imágen para poder leer el contenido.



10 comentarios:

  1. Porque soy tu hermana que si no me casaba contigo (con vosotros también)

    ResponderEliminar
  2. Lara eres una maldita bastarda... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Lara. Super bien!! Te ha salido! Sique así.
    Te queremos!

    ResponderEliminar
  4. Lore, Ester y Carol1 de marzo de 2010, 21:56

    Lara!! Queremos un hijo tuyo! Jijiji :)

    ResponderEliminar
  5. Lara! Guapisima! Tu si que vales amor! Lo has hecho fenomenal como siempre, xq eres especial.
    Muakis plakis!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau Laruski que sexy estás de señora ¡¡Que energía tienes y que memoria!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el monólogo de la burguesa. Muy bueno el toque humorístico y esquisofrénico. ¡Olé!

    ResponderEliminar
  8. LARA!!! No puedo dejar de recordarte. Fue FANTÁSTIIIICO!!! Casi tanto como tú...
    Eso si, tengo pesadillas a ritmo pepero y un tanto irónicas. ¡Qué miedo me da la burguesía aunque sea con careta!

    ResponderEliminar
  9. Esoy impactada, Impactada, IMPACTADA.
    ¡Que impresionante Lara! Que interesante el texto y qué dominio del gesto, de la voz del cuerpo, del espacio. Sobre todo el rostro y la voz. Me hubiera gustado más estrangulamiento financiero antes del estrangulamiento real, me ha resultado un tanto brusco. Lo demás impresionante.

    ResponderEliminar
  10. Venga, Lara, vamonos de fiesta!

    me ha encantado, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar